A través del presente comunicado, el Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE), pretende exponer la situación actual de la Psicología Educativa, así como su posicionamiento respecto a la misma, reivindicando una mayor presencia de la psicología en el ámbito educativo.

Descargar (PDF, 86KB)

Este comunicado ha sido aprobado en la XLVII Asamblea General del CEP-PIE, celebrada en Cádiz, el día 15 de abril de 2016.

pizap.com14614378227041

4 comentarios en “Comunicado sobre el estado de la Psicología Educativa: Posicionamiento del CEP-PIE

• hola

quiere esto decir ke el grado de psicologia con mencion educativa no esta regulado no? y ante la ley seria grado de psicologia sin mas? 🙁 con razon en las universidades publicas no existe esa mencion.

• Buenos días Isabel,

Como bien comentas, las menciones no están reguladas dentro del Grado en Psicología. Esto es, las menciones no son habilitantes por sí mismas, y en muchos casos las universidades las han retirado. Son simplemente “un nombre en un papel”, que para lo que puede servirte es de cara al currículum o a nivel interno de la universidad correspondiente. Pero en ningún caso es habilitante.

Saludos

• Hola, quiero decir que desde hace muchos años me apasiona la mente, la psique, el como se comportan las personas en situaciones iguales, y la capacidad de regeneración de las neuronas. Muchas gracias, un abrazo.